50º Día: Cinema Americano


28 de Febrero: Año bisiesto y un día más por delante, antes de llegar a Marzo. Amanece nublado en la parte noreste de Oahu, continuando el mar con las mismas condiciones que el día anterior. Después de desayunar y darle vueltas al “ir o no ir”, que era la cuestión, Alex decide ir a surfear pero yo me niego a morirme de frío sentada en la playa cual turista empecinado en disfrutar de sus vacaciones. Me quedé en el camping escribiendo tranquilamente, disfrutando de mi soledad y justo cuando estaba volviendo del grifo, con agua en el cazo para prepararme el almuerzo, llega Alex metiéndome prisa para ducharnos y alcanzar el bus para ir al cine en Honolulu.
Subimos al Circle Island nº55 que luego de pasearnos durante dos horas completas por el este de la isla, nos dejó en el Ward Center donde estaban los maxi-cines. Dudamos en comprar el ticket porque según entrábamos a la ciudad, habíamos podido ver desde el bus otros cines donde la entrada costaba solo 1$. Con la barriga anunciando que ya era la hora de comer, buscamos un sitio barato y bueno sin éxito hasta dar con los cines a 1$ pero en el cartel de la entrada ponía que no se podía entrar con bolsos y nosotros andábamos con el portátil a cuestas. Comimos en el McDonald’s, para variar, comida chatarra y compramos las entradas para ver Vantage Point, una película en el maxi-cine que nos entretuvo, siendo lo más curioso y lo que nos mató de risa hasta la vuelta al camping, que la trama estaba situada en Salamanca (España), pero nosotros no sabíamos que allí hubiese tanta población mexicana… ¡pero si hasta el que hacía de presidente del país se parecía a Pancho Villa! Películas low cost made in Hollywood, con mínimo presupuesto para filmarla en la verdadera Salamanca o pagar por extras realmente hispanos, y que solo en este mismo país llegan hasta las carteleras.
A las 10 de la noche estábamos caminando ya hacia la parada de The Bus para coger el último al north shore y unas horas más tarde, nos metíamos directamente a la tienda a dormir. 

Encuentra más info de Kauai en la guía o échale un vistazo 👉🏼 aquí 👈🏼

 ¡ Recibe la guía en tu casa en formato bolsillo por solo 5€ !

Creative Commons License

No hay comentarios:

Publicar un comentario